l
Ir arriba
Noticias
1:37 pm

Arrancan los ‘Safety Moments’, charlas de seguridad en centros

Se trata de pequeñas sesiones informativas lideradas por el responsable de cada centro relativas a seguridad alimentaria, prevención, nutrición y […]

Se trata de pequeñas sesiones informativas lideradas por el responsable de cada centro relativas a seguridad alimentaria, prevención, nutrición y medio ambiente

La Seguridad es lo primero en Compass Group. Además de la formación constante y habitual a los equipos operacionales y las diferentes campañas de información, recientemente se han puesto en marcha las charlas de seguridad Safety Moments. Consisten en sesiones informativas de unos cinco minutos, coordinadas por el responsable de cada centro, en las que se refuerzan los conocimientos y se responde a dudas relativas a seguridad alimentaria, nutrición y dietética, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

Como explica Begoña Sánchez, Directora de HSEQ de Compass Group, el objetivo es “compartir y reforzar las buenas prácticas para seguir mejorando en materia de seguridad”. Como describe, la dinámica es sencilla: “el responsable del centro reúne a su equipo para explicarles el material recibido desde el Departamento de HSEQ y valora con ellos cómo se está realizando hasta ahora esa actividad y cómo puede mejorarse”.

Los Safety Moments se llevarán a cabo en todos los centros que gestiona la Compañía y pretenden convertirse en parte de la cultura empresarial de seguridad e higiene que caracteriza a Compass Group en todo el mundo.

¡Todos debemos velar por la seguridad de nuestros comensales y nuestros trabajadores!