l
Ir arriba
Sin categoría
9:35 am

El Club Allard y Vilaplana presentan su línea conjunta de catering de alta gastronomía

 «Allard Experience by Vilaplana» es la denominación del proyecto conjunto de Grupo Allard y Vilaplana Catering para que la cocina […]

Allard Experience- grupo Vilaplana

 «Allard Experience by Vilaplana» es la denominación del proyecto conjunto de Grupo Allard y Vilaplana Catering para que la cocina de María Marte y sus dos estrellas Michelín pueda viajar fuera de su restaurante. Se ha presentado en un evento celebrado en el madrileño Palacete de los Duques de Pastrana, que gestiona Vilaplana.

Los asistentes pudieron degustar uno de los menús de cóctel que forman parte de esta propuesta, con platos como un sándwich de foie con pan de frutas, arepa de plancton con salmón ahumado y pico de gallo, pizzetas de setas y trufa o brochetas de presa ibérica al aroma de romero.

Se trata de una nueva línea de alta restauración adaptada a eventos tanto particulares como corporativos y espacios singulares que permite ofrecer una gastronomía firmada por un chef de reconocido prestigio para un número de comensales superior al que ofrece un restaurante y en el espacio que el cliente decida.

La idea, remarca Luisa Orlando, directora general del Grupo Allard, es «abrir la línea de cocina de El Club Allard, su respeto al producto y el mestizaje caribeño y mediterráneo, a espacios nuevos para generar experiencias únicas con María Marte y su equipo allí donde ahora no llegamos”

Para Fran Benítez, director de Vilaplana en Madrid, el proyecto “aúna nuestra capacidad organizativa de eventos del máximo nivel con el  conocimiento de alta gastronomía y la tarea de investigación culinaria que domina Allard”.

La publicación de referencia en el mundo de los eventos, Eventoplus, se hacía eco así de la presentación.