Eurest

Ir arriba
Sin categoría
8:58 am

Compass Group España, una de las mejores empresas para trabajar

Es la única compañía de restauración colectiva en la lista que elabora Actualidad Económica Compass Group España es la única […]

Es la única compañía de restauración colectiva en la lista que elabora Actualidad Económica

Compass Group España es la única compañía de restauración colectiva que figura en el ranking de mejores empresas para trabajar que elabora anualmente la revista Actualidad Económica. La lista reconoce a las organizaciones que destacan en aspectos como la gestión del talento, la retribución, el ambiente de trabajo, RSC o la formación.

Compass Group, que opera en España con marcas como Eurest, Scolarest, Medirest o Vilaplana ocupa el puesto 76 y mejora más de 20 posiciones respecto al pasado año. La publicación destaca sobre todo la apuesta de la compañía por la formación continua de sus trabajadores, con iniciativas como el relanzamiento de la Universidad de Managers o la creación de la Sales & Retention Academy para potenciar el desarrollo del talento interno.

Juan Manuel García, director de RRHH de Compass Group España, explica que «la confianza en el equipo y su promoción nos está dando unos resultados muy superiores a los que preveíamos y nos confirma que el camino que hemos comenzado es el correcto».

El ranking de 2017 lo lidera la aseguradora Mutua Madrileña, seguida de EY, BBVA, Gas Natural y KPMG. Para elaborarlo, se prepara un extenso cuestionario, “supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos”. En esta edición, la revista destaca que han participado “varios centenares de empresas”. Para ello deben llevar operando en España más de cinco años y contar con una plantilla superior a los 100 empleados.

Compass Group también es una de las tres únicas compañías del sector de la restauración que aparecen en la lista que ha publicado Forbes con las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial.