l
Ir arriba
Noticias
9:09 am

Compass Group y la Fundación Cruz Roja, juntos para fomentar la integración laboral de jóvenes

Nuevo acuerdo de colaboración entre las dos organizaciones para facilitar las prácticas profesionales entre personas jóvenes Compass Group ha firmado […]

Nuevo acuerdo de colaboración entre las dos organizaciones para facilitar las prácticas profesionales entre personas jóvenes

Compass Group ha firmado este mes un acuerdo de colaboración con la Fundación Cruz Roja para avanzar en la integración laboral joven.

En concreto, el acuerdo promueve las prácticas profesionales de los alumnos de las distintas formaciones que ofrece Cruz Roja en centros gestionados por Compass Group.

La primera acción conjunta se llevó a cabo el pasado 6 de abril, y consistió en una dinámica de grupo enfocada al alumnado de Cruz Roja del curso de monitor de escuela, algunos de los cuales comenzaron sus prácticas en nuestra empresa a la semana siguiente. Por parte de Compass asistieron Raquel Arroyo (Coordinadora de Monitores), Javier Cuesta (Supervisor de Scolarest), Olaya González (Técnica de Selección) y Estefanía Moreno (becaria del departamento de Selección). Como señalan, esta primera dinámica fue “muy productiva y enriquecedora” y esperan poder “seguir colaborando de forma periódica” con Cruz Roja.

El acuerdo se ha iniciado en la Comunidad de Madrid, pero se espera poder extender esta colaboración a todo el territorio nacional. Asimismo, además de monitores de escuela, se ha establecido contacto con más orientadores para poder ampliar la colaboración a personal administrativo, de sala, limpieza y cocina.