Eurest

Ir arriba
Fundación Eurest
9:20 am

El complejo Duques de Pastrana acoge el concierto solidario de Inma Shara para el proyecto Niños contra el Cáncer

La Fundación Eurest y Vilaplana contribuyen a esta iniciativa ofreciendo gratuitamente el vino español para los 500 asistentes La Clínica […]

La Fundación Eurest y Vilaplana contribuyen a esta iniciativa ofreciendo gratuitamente el vino español para los 500 asistentes

La Clínica Universidad de Navarra presentó el pasado 18 de abril, en el auditorio del Complejo Duques de Pastrana (Madrid) su programa contra el cáncer infantil, Niños contra el Cáncer, en un concierto benéfico a cargo de Inma Shara. Se trata de una de las directoras de orquesta más reconocidas a nivel internacional.

Todos los fondos recaudados a través de las entradas -asistieron más de 500 personas- se destinan a este proyecto que, desde el año 2002, trata de encontrar una solución a los casos más difíciles de cáncer infantil, además de apoyar a las familias para que puedan acceder a los tratamientos oncológicos específicos.

La Fundación Eurest y Vilaplana quisieron aportar su granito de arena a esta iniciativa y, para ello, colaboraron ofreciendo el vino español del concierto de forma gratuita a los más de 500 asistentes, valorado en unos 1.500 euros. Como subraya Rafael Cortés, presidente de la Fundación Eurest, “todo esfuerzo es poco contra el cáncer infantil” por lo que espera “poder seguir colaborando y ayudando a la Clínica Universitaria de Navarra en su proyecto contra el cáncer infantil, un drama al que somos muy sensibles”.