l
Ir arriba
Comida Rica y Saludable
Comer, qué gran placer. La comida mueve al mundo e influye en cada persona: anima nuestros cuerpos, agudiza nuestras mentes, enriquece nuestras almas y en definitiva… nos hace sentir bien.

En Eurest ponemos el foco en ofrecer el mejor producto. Llevamos más de 50 años entre fogones elaborando platos para saborear y disfrutar, desde la más sana dieta mediterránea hasta la repostería más sofisticada. Y lo más difícil: llegamos cada día a miles de personas sin perder frescura y calidad.

Nuestro compromiso es proporcionar a cada comensal una alimentación fresca, nutritiva y variada, en línea con las últimas tendencias gastronómicas y que contribuya a su propio bienestar. Apostamos por productos sostenibles, ecológicos, frescos, de temporada y preferentemente cultivados, y elaborados en la zona.

 

NUESTRA RECETA PARA EL ÉXITO

Comida

Sí, no lo podemos negar somos una gran familia de “Foodies”. ¡Nos encanta la comida e inspirar a través de ella!

En nuestro día a día, la comida es ese oasis de desconexión y disfrute. Por eso dedicamos nuestra pasión por la gastronomía, a crear platos que hagan de tu almuerzo un paréntesis de placer.

Como dice el refrán, “a barriga llena, corazón contento”, especialmente en medio del estrés, responsabilidades y trabajo que nos lleva el ritmo laboral. Una plantilla bien alimentada es una plantilla feliz. Y una plantilla feliz se traduce en éxito, eficiencia, bienestar y productividad en la empresa.

Nuestra misión es convertir la hora del almuerzo en una de las mejores del día, mediante comida sabrosa, variada y sostenible. ¡Buen provecho!

Eurest Comida Rica y Saludable

Variedad

¡La sal de la vida! Como dice el refrán, en la variedad está el gusto. 

Y dado que pasamos un tercio de nuestra vida trabajando, la decisión a la hora de comer en el trabajo es una de las más importantes en nuestro día a día.

Una amplia gama de productos y la oportunidad de elegir son dos de nuestras piedras angulares. Queremos que quienes comen con Eurest puedan escoger entre la cocina más tradicional o la más innovadora; entre opciones vegetarianas o internacionales; platos de temporada o snacks para llevar.

Eurest lideres en restauración

Innovación

Conseguir el sabor del futuro es uno de los mayores desafíos de Eurest.

Un equipo de Master Chefs y Diseñadores de Menús elaboran las mejores recetas de cada día, con la vista puesta siempre en el mañana.

Nuestros chefs y equipos de desarrollo e innovación gastronómica están en constante ebullición de ideas creativas para traducirlas en los mejores menús. Nuestros Chefs Ejecutivos, Menu Planners y Responsables de Innovación conquistan cada día los paladares de nuestros consumidores -nuestro mejor premio, y una meta nada fácil de lograr.

¿Cómo es el proceso? Las ideas propuestas se convierten en recetas, y analizamos a qué tipo de comensales les encajarían mejor. Nuestro equipo de Chefs Ejecutivos -regionales y de sector- prueban y valoran cada receta, coordinados con los equipos comerciales, y teniendo en cuenta también la opinión de clientes y empresas proveedoras. La mejor forma de presentar esas nuevas ideas a nuestros consumidores es demostrarles que cada nueva receta ha pasado por un proceso riguroso de pruebas, testeos y verificación.

Eurest Comida Rica y Saludable

A medida

Queremos estar siempre un paso por delante

Entendemos mejor que nadie el reto de ofrecer un producto a medida del comensal en un sector competitivo y cambiante. Es por eso que en Eurest ofrecemos la mejor gastronomía al mejor precio, tomándonos nuestro tiempo para entender cada negocio, conocer a sus consumidores, y ofrecerles la mejor materia prima.

Todo empieza con nuestra planificación de menús y nuestra experiencia nutricional capaz de crear recetas sabrosas con productos frescos y de temporada y adaptados a tus gustos. Cada una de nuestras propuestas comerciales es única y distinta, con necesidades y peticiones concretas. Por este motivo, nunca tendrás la misma oferta gastronómica que otro cliente, sino la que tú necesitas.

Visión

Os acercaremos las últimas tendencias en el sector de la restauración

Antes de ofrecerte soluciones, necesitamos conoceros en profundidad, a tu equipo, a tu negocio y a tu gente. Así podemos aunar toda la experiencia acumulada en más de 50 años y adaptar nuestras soluciones a tu empresa.

Creemos que la exploración previa y el trabajo de campo es la base de toda innovación. Escuchamos -¡nos encanta!- a nuestros clientes y reaccionamos a lo que quiere cada comensal, lo que nos permite implantar mejoras constantes al servicio.

Con nosotros, también estarás actualizado sobre las últimas tendencias en el sector de la restauración, gracias a nuestro acceso a índices y estudios de mercado y a encuestas periódicas a nuestra cartera de clientes. Todo ello permite posicionar a Eurest como proveedor líder de restauración en el sector Empresas e industrias innovando en soluciones y marcando tendencias.

Eurest líderes en restauración

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información