l
Ir arriba
Consistencia
Las palabras se las lleva el viento, pero la medición de nuestra calidad la miden indicadores fiables.

Sólo podemos reconocer que estamos haciendo las cosas bien cuando cumplimos una serie de estándares objetivos que nosotros mismos nos marcamos.

Nuestros profesionales se encargan de recoger las mejores prácticas y de implantarlas en nuestros centros, ofreciendo las mejores soluciones a cada negocio.Todo ello, como siempre, medido y valorado por tu opinión y la de tus empleados/as.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TI?

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia positiva cada día, a través de la mejor comida y con un servicio amigable y eficiente.

¿Nuestro objetivo? Darte un servicio consistente y excelente cada día.

Excelencia operacional

Análisis de la satisfacción de clientes y comensales

Cada cliente y consumidor tiene diferentes necesidades y deseos. Queremos conocerlos para darles las mejores respuestas.

Fidelizar clientes es una pieza esencial para crecer y mantenernos en una buena posición en un mercado muy competitivo. Pese a tener un ratio de retención muy elevado, no nos conformamos y buscamos formas de atender los cambios y nuevas necesidades de nuestros clientes.

Lanzamos encuestas tanto online, como presenciales en los centros hacemos seguimiento de nuestros planes de mejora y damos siempre con la respuesta más adecuada.

Eurest Servicios de Restauración

Bases de información

Trabajamos con personas con una gran experiencia, desde el diseño de la receta hasta el control financiero de cada centro.

Nuestros Chefs diseñan las mejores recetas. Nuestros nutricionistas velan por el equilibrio de cada plato. Nuestra fuerza comercial trata diariamente con nuestros clientes. Nuestros equipos de marketing dan soluciones de diseño e imagen. Y nuestra área financiera gestiona los números como nadie.

Toda esta información forma parte de una experiencia común y exitosa durante más de 50 años en España.

En Eurest trabajamos desde la experiencia acumulada pero siempre yendo un paso más allá y aportando innovación y creatividad.

Eurest Servicios de Restauración

Compromiso de excelencia

Como en toda relación, hay una serie de principios que nos comprometemos a cumplir. Entre ellos, y esencial, está la excelencia.

Nos comprometemos contigo a ofrecerte el mejor servicio y la mejor experiencia en cada desayuno, almuerzo, café o cena. ¿Cómo lo hacemos? Con los mejores productos, sabores regionales, y un servicio amistoso y de confianza.

Variamos los menús cada semana, reducimos colas y esperas, creemos en un servicio cercano, en un entorno seguro, en definitiva, en ofrecerte un espacio único donde poder desconectar y disfrutar de tu comida.

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información