l
Ir arriba
El mejor equipo humano
Nuestra pasión por el servicio ha consolidado a Eurest como proveedor líder en el sector de Empresas e Industria. Se ha alcanzado esta posición de prestigio, gracias al trabajo y compromiso del mejor equipo humano.

El mejor equipo humano

Cuando se trata de hablar de buena comida, nuestra gente es el “principal ingrediente“. Un equipo profesional que destaca por su entusiasmo, creatividad y pasión por el trabajo que desarrolla. Un equipo generoso, por la tremenda implicación que requiere y que se convierte día a día en la fuerza motriz de nuestro servicio.

Por eso ponemos el desarrollo de las competencias, la formación de las habilidades y la gestión de las oportunidades, en el centro de atención de nuestra gestión de personas.

Eurest el mejor equipo

 

¿Qué beneficios tiene para ti?

Nuestro People Map constituye un único sistema de gestión de los Recursos Humanos a través del cual Eurest se centra en cinco áreas para apoyar al empleado:

Atraer.– Queremos atraer al mejor personal, identificar el talento, tanto fuera, como dentro de la empresa. Seleccionamos a las personas más adecuadas para cada posición.

Retener.- Sabemos que contamos el mejor equipo; por lo tanto, queremos retenerles a través de un entorno laboral que les anime a permanecer y a crecer en la empresa. Eurest ofrece políticas retributivas justas y competitivas en un entorno laboral seguro.

Desarrollar.- Una vez que alguien entra en Eurest, queremos que continúe creciendo, personal y profesionalmente. A través de los programas de desarrollo del talento y de la gestión de las oportunidades, aseguramos la continuidad de nuestro éxito en el futuro.

Asegurar el compromiso.– Alcanzamos un alto nivel de compromiso, para lo cual fomentamos la comunicación, el desarrollo de los empleados y reconocemos los logros personales y de equipo.

Conseguir un alto desempeño.- Nos apoyamos en una eficiente estructura organizacional en la que mejoramos continuamente el desempeño de nuestra gente y de nuestro negocio.

Eurest Restauración

 

Por qué la gente quiere trabajar en Eurest

En una sola palabra: oportunidad. Según la revista Actualidad Económica, Compass Group es una de las mejores empresas para trabajar en España. La lista reconoce a las organizaciones que destacan en aspectos como la gestión del talento, la retribución, el ambiente de trabajo, RSC o la formación.

Eurest apuesta por la formación continua de sus trabajadores, con iniciativas como el relanzamiento de la Universidad de Managers o la creación de la Sales & Retention Academy para potenciar el desarrollo del talento interno.

¿Quieres unirte al equipo?

Envíanos tu candidatura.

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información