l
Ir arriba
El mejor precio
Basamos nuestro modelo de coste en un concepto que llamamos ‘Inteligencia Financiera’.

Aseguramos un precio justo con la mayor transparencia, integridad y confianza mutua. Muchas relaciones empresariales terminan por los costes; en Eurest evitamos que esto pase con nuestra cartera de clientes. Nuestra prioridad es la calidad y la confianza.

No nos engañemos: el precio es importante para todo el mundo.

Como parte de un líder del mercado como Compass Group, nos movemos en una economía de escala y optimizamos nuestros procesos de materias primas y logística para alcanzar la máxima eficiencia, lo que se traduce en el mejor precio -sin perder calidad- para nuestros clientes y consumidores.

QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TI

Con nosotros no tienes que preocuparte sobre si estás recibiendo el mejor servicio y calidad: lo puedes dar por hecho. Tu relación con nosotros siempre estará basada en la confianza y el entendimiento.

Sabemos que al final del día lo que más te importa es cumplir con tus compromisos empresariales.

Con el equipo de Eurest asegurando que todo marcha de la mejor forma posible, podrás dedicar todo tu tiempo a tu negocio.

Eurest Restauración de Colectividaes

Inteligencia financiera

Nuestro principal objetivo es aportar una filosofía financiera basada en la flexibilidad y la sinceridad, y ser capaces de aportar una panorámica a largo plazo de los beneficios reales de la relación entre ambos.

El equipo comercial de Eurest posee una amplia experiencia en el arte de escuchar y comprender las necesidades y requisitos financieros de nuestros clientes, de forma que podamos ofrecer la mejor estructura de precios posible.

Evitamos la timidez o el rubor a la hora de hablar de dinero; sabemos lo que significan las cifras en una empresa y por eso nos aseguramos de que consigas el mejor servicio de alimentación al precio más justo y adaptado a ti.

Nuestra prioridad es que ambas partes nos aseguremos que las cifras encajan y que nuestra relación será productiva.

Actuamos con garantías

Nos guste o no, el dinero mueve el mundo. Nosotros sabemos lo importante que es.

También sabemos que, más allá de requisitos económicos, necesitas que te ofrezcamos lo mejor, no únicamente lo más barato. Calculamos cada aspecto del negocio y la manera en la que podemos ofrecerle valor, con una filosofía innovadora en la que el coste no tenga que condicionarlo todo.

Desde el primer día de nuestra relación contigo, medimos, comprobamos, asesoramos e analizamos que nuestro servicio cumple rigurosamente con el acuerdo firmado por ambas partes, la base de nuestra colaboración.

Si estamos a la altura, obtenemos nuestra recompensa. Si no, seremos conscientes de que debemos trabajar más duro. De cualquiera de las dos formas, ambas partes salimos ganando.

Eurest servicios de restauración

Recetas flexibles

¿Cómo conseguimos que las cifras satisfagan tu paladar y los de tu gente?

La forma en que elaboramos presupuestos, haciendo uso de nuestra mentalidad innovadora, no dista demasiado de la forma en que preparamos nuestra comida.

Primero, dibujamos una imagen general de lo que debe ofrecerte nuestro servicio. Después, añadimos los ingredientes financieros de la receta, incluyendo los costes básicos. A medida que la receta va tomando forma, planteamos la estructura financiera que mejor encaje a tus necesidades y a tu negocio.

Aderezamos nuestro plato con la duración de nuestra colaboración, tus necesidades más específicas y, finalmente, ponemos en común nuestra propuesta a la medida de tu presupuesto.

Visibilidad y transparencia

Nadie quiere sorpresas desagradables. La honestidad es siempre la mejor política, y el valor con el que nuestra gente y nuestros equipos trabajarán siempre contigo.

Cuando analizamos presupuestos, tratamos de prever todo lo que puede suceder. Hemos aprendido mucho de los grandes éxitos logrados, pero también de las veces que hemos fallado. Todos somos, al fin y al cabo, humanos, y aprendemos de nuestros errores.

En Eurest te vamos a ofrecer siempre una verdad sin medias tintas, fruto de nuestra mentalidad abierta y clara. Nuestros presupuestos son abiertos, visibles y fáciles de entender.

Eurest Restauración

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información