l
Ir arriba
Excelencia en el servicio
Una comida rica y saludable sin un gran servicio que lo respalde es una comida más ¿qué sería del champán sin sus burbujas? Un servicio brillante es la quinta esencia de nuestra experiencia en la mesa.

No sólo te ofrecemos la mejor comida: también te la servimos con la máxima calidad y detalle. Formamos a nuestros equipos en habilidades y conocimientos para ofrecer el mejor servicio al cliente.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TI?

Como en un noviazgo, queremos que el entusiasmo de los primeros días se mantenga permanentemente. Por esta razón invertimos mucho tiempo en conocer bien a tu gente y analizar el mercado actual.

La experiencia del consumidor lo es todo para nosotros. Queremos mantener nuestra relación viva basada en la honestidad. Nuestro objetivo es que cada día sepas lo importante que es tu negocio para nosotros y la seriedad con la que asumimos nuestra responsabilidad.

Eurest Excelencia en el servicio

Lo que se hace, se mide

Medir es la mejor forma de comprobar que estamos haciendo las cosas bien. Contigo queremos una comunicación fluida y honesta.

La excelencia es el resultado de establecer estándares y medir cómo estamos actuando hasta conseguirlos. Cada aspecto de nuestro negocio, desde las materias primas hasta la forma en que la cocinamos y te la servimos, tienen una serie de indicadores (KPI) para evaluar que se cumplen los objetivos. No hay atajos para el éxito.

Cada responsable de centro vela día a día por que el servicio que ofrecemos sea lo que prometimos.

Eurest Servicios de Restauración

Centros de Excelencia

La excelencia es la meta a la que tratamos de llegar cada día en Eurest y que todo nuestro personal tiene claro que debemos conseguir.

Por esta razón hemos creado una nueva distinción: el certificado CFE (Centres for Excellence). Se trata de una certificación propia del Grupo Compass a nivel mundial y que premia a los centros cuyos responsables han logrado alcanzar unos estándares de producto y servicio que los convierten en excelentes.

Puede parecer sencillo, pero la excelencia y los estándares que nos exigimos a nosotros mismos son muy estrictos y ambiciosos. Debemos prestar atención al detalle en todo lo que hacemos, cada día.

Queremos que la alimentación de tu empresa pase de buena a impresionante.

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información