l
Ir arriba
Salud y bienestar
Somos lo que comemos. Por eso te ofrecemos toda la información nutricional posible y reducimos los niveles de grasas y sales en nuestros platos. Tenemos la obligación de alimentarte de forma sana y segura

La salud y el bienestar de nuestros comensales es una de nuestras preocupaciones diarias y somos conscientes de que tenemos un peso importante a la hora de ayudar y animar a las personas a comer de forma saludable y equilibrada.

Otra de nuestras grandes obligaciones en el día a día es educar e informar a nuestros comensales y equipos sobre los atributos y nutrientes de la comida que les servimos, de forma que puedan mantener una dieta saludable.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TI?

Incorporar información nutricional en nuestra oferta gastronómica permite a tu plantilla tener todos los datos necesarios para elegir una alimentación sana, lo que se notará posteriormente en su bienestar físico y mental.

Eurest Restauración

Alimentamos tu lugar de trabajo

Proporcionamos la información necesaria para que cada comensal pueda mantener una dieta equilibrada, a través de un etiquetado y paneles de información que muestran valores como la sal, el azúcar, las grasas y grasas saturadas, y el contenido calórico.

Hablamos de nuestro Wellness Program: teniendo en cuenta las tendencias de consumo y el estilo de vida actual, fomentamos en nuestros centros un estilo de vida saludable en espacios sostenibles. A través de comunicación, formación y coaching saludable, nos aseguramos de que cada persona que come con nosotros dispone de toda la información para hacer la elección más adecuada a la hora de alimentarse, dándole la oportunidad de optar por lo más saludable. Como siempre, ¡la última decisión es tuya!

Alimentación adaptada

Nuestra plantilla de dietistas y nutricionistas mantienen relación directa y continuada con sociedades científicas, así como con asociaciones, fundaciones y agrupaciones de colectivos de afectados por enfermedades relacionadas con la alimentación. Esto les permite incorporar propuestas de mejora continua y excelencia dietética a los menús y dietas especiales alineadas con las necesidades e inquietudes reales de cada comensal.

Un amplio equipo de dietistas trabaja diariamente para Eurest proponiendo, supervisando y monitorizando las propuestas de menús así como diseñando los menús adaptados (dietas) para todos los comensales con necesidades dietéticas específicas.

Eurest restauración colectividades

Especialistas en nutrición y dietética

En Eurest podemos presumir de tener al mejor grupo de profesionales de la nutrición y la dietética, asegurando que la fórmula de ingredientes y valores de cada alimento es la más adecuada para ti.

Si queremos llegar hasta el último ingrediente o valor nutricional de nuestros productos, necesitamos un gran equipo de nutricionistas y dietistas. Y contamos con él. Desde los responsables de nutrición que acompañan a los Chefs Ejecutivos y a los diseñadores/as de menús en la elaboración de los platos, hasta los dietistas que aseguran que todas las ecuaciones nutricionales encajen en los centros.

Nuestros nutricionistas y dietistas llevan a cabo formación nutricional a nuestra plantilla, elaboran dietas especiales y planes de alérgenos específicos, apoyan el desarrollo de recetas y nuevos productos, y mantienen nuestras bases de datos de análisis nutricionales.

Eurest Restauración

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información