l
Ir arriba
Seguridad alimentaria
En Eurest tenemos un principio sagrado: la seguridad en todo lo que hacemos. Nuestra plantilla ha asumido la seguridad como la base de su trabajo diario.

Este “mandamiento” está presente en todos nuestros ámbitos: desde la formación de nuestros equipos hasta las rigurosas y constantes auditorías de seguridad y calidad. Queremos ser líderes en el mercado, sí; pero sobre todo, queremos serlo en seguridad alimentaria y calidad.

Nuestro principal objetivo es que la comida que te servimos esté preparada según los más altos estándares de higiene, utilizando productos e ingredientes de calidad; del mismo modo cumplimos con las normativas vigentes, las buenas prácticas de elaboración y con otros requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos.

Hemos desarrollado procedimientos y manuales para asegurar que las mejores prácticas higiénicas se implementan en todos los centros en los que operamos y realizamos seguimientos de la implementación para asegurar una mejora continua del sistema.

Por eso formamos a toda nuestra plantilla en la correcta manipulación de alimentos; seleccionamos, referenciamos y auditamos a nuestros proveedores; y contamos con sistemas que verifiquen todos nuestros procedimientos de seguridad mediante la contratación de organismos de certificación.

Nuestros procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente están integrados en el Sistema de Calidad y certificados según normativa ISO 9001, ISO22000, OHSAS 18001 e ISO 14001.

Eurest, líderes en restauración
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TI?

No son sólo palabras o certificaciones, sino que la seguridad forma parte de nuestra cultura empresarial y humana, una característica común a todo nuestro personal, extensible a nuestros proveedores y a todo agente que rodea nuestra actividad. Las certificaciones y auditorías externas son las encargadas, en última instancia, de comprobar que esa filosofía empresarial se traduce en hechos concretos. Con nosotros, estás en buenas manos.

Nuestra prioridad número uno

Te damos de comer. Y, como si fueras de la familia, te damos lo mejor, tanto desde una perspectiva gastronómica como desde el punto de vista de la seguridad alimentaria. Nuestros equipos completan una rigurosa formación previa y las auditorías externas e internas garantizan que todo se está haciendo bien. Con nosotros, no tienes nada de qué preocuparte. La seguridad es nuestra responsabilidad.

Eurest servicios de restauración

Medición y análisis

No sólo implantamos procedimientos, sino que verificamos que se cumplen.

Un monitoreo activo de las medidas de seguridad en los más de 1.500 centros en los que operamos nos permite obtener un feedback constante sorbe la ejecución y cumplimiento de los estándares, lo que permite una constante autorregulación y mejora.

La seguridad y prevención forman parte habitual de las reuniones y revisiones de gestión, incluyendo revisiones periódicas de los informes de seguridad y el cumplimiento de objetivos.

Los responsables de cada centro, por su parte, llevan a cabo periódicamente reuniones sobre seguridad y salud con sus equipos, para atender las dudas de sus empleados y revisar las estadísticas de la unidad.

El objetivo: ser cada día mejores en materia de seguridad.

Conoce más

Nuestro compromiso

Eurest servicios de restauración

Comida Rica y Saludable

Más información
Eurest servicios de restauración

Presencia local

Más información
Eurest el mejor equipo humano

El mejor equipo humano

Más información
Eurest excelencia en el servicio-min

Excelencia en el servicio

Más información
Eurest, líderes en restauración

El mejor precio

Más información
Eurest, líderes en restauración

Cobertura nacional

Más información
consistencia

Consistencia

Más información
Eurest Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Más información
Eurest salud y bienestar

Salud y bienestar

Más información
Eurest te escuchamos

Te escuchamos

Más información