l
Ir arriba
Sin categoría
9:30 am

Eurest colabora con la Fundación Pequeño Deseo en ARCOKids

Eurest-IFEMA ha participado, un año más, en una iniciativa solidaria para apoyar y animar a niños con enfermedades crónicas Durante […]

Eurest-IFEMA ha participado, un año más, en una iniciativa solidaria para apoyar y animar a niños con enfermedades crónicas

Durante la celebración de la feria ARCO en IFEMA, la Fundación Pequeño Deseo -cuyo objetivo es apoyar a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico- organizó la 7ª edición de ARCOKIDS. Una iniciativa en la que se realizan talleres solidarios y artísticos para los más pequeños de la casa, para seguir cumpliendo los deseos de esos pequeños. El departamento de menaje de Eurest en IFEMA ha querido colaborar con esta gran actuación aportando su granito de arena y cediendo material y ayuda humana a la Fundación Pequeño Deseo.

El responsable de menaje de Eurest en IFEMA, , recuerda su implicación con esta organización y anima “a todo el mundo a cumplir sus sueños, pero principalmente animar a los más pequeños a cumplir los suyos, y a ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los de esos niños que luchan cada día por el sueño de seguir sonriendo”.

Esta fundación nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional y clasificada como organización de interés social, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades difíciles y hacerles más llevadera su enfermedad.