Eurest

Ir arriba
Noticias
11:11 am

Eurest, mejor empresa colaboradora para CETT

Además, fue uno de los participantes en «La Trobada», el evento organizado El Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia (CETT), […]

Además, fue uno de los participantes en «La Trobada», el evento organizado

El Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia (CETT), adscrito a la Universitat de Barcelona, celebró el pasado 15 de febrero una nueva edición de La Trobada, uno de los eventos del campus y que tiene como objetivo crear un entorno favorable a la relación entre empresas, profesionales y estudiantes.

Entre las empresas participantes ha destacado Eurest que, además de formar parte como expositor y contar con stand propio, fue premiada con el galardón a “Mejor Empresa Colaboradora”. Las dos entidades trabajan a lo largo del año en la organización de prácticas profesionales en la empresa, una colaboración que refuerza la apuesta de Eurest con otras empresas para mejorar su competitividad.

En esta edición han participado un total de 72 empresas y se han realizado más de 1.900 entrevistas con los 326 alumnos y exalumnos de CETT. Entre otras, estuvieron presentes Sagardi, Roger Smith, Market Lane Group, Turisme de Barcelona, Pangea, Hotel Arts Barcelona, SB Hotels, Hotels Barceló, Ohla Hotels, Alimanac y Barcelona Activa.

Puedes ver fotos del evento en este enlace..