l
Ir arriba
Sin categoría
8:07 am

Gastrorail continúa su viaje mediático

La revista Telva, Telemadrid y El Mundo han visitado el restaurante del Museo del Ferrocarril La propuesta gastronómica de Vilaplana […]

La revista Telva, Telemadrid y El Mundo han visitado el restaurante del Museo del Ferrocarril

La propuesta gastronómica de Vilaplana en el madrileño Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) sigue atrayendo la atención de los medios de comunicación. El programa de Telemadrid, Aquí en Madrid, se acercó a los coches en los que se ubican tanto la cafetería como el restaurante del Museo para conocer de primera mano la impresión de quienes ese día lo visitaban. Puedes ver el reportaje completo en este enlace.

La revista de moda y estilo de vida Telva también ha incluido Gastrorail en su particular lista de quince lugares en los que merece la pena reservar una mesa para vivir “un viaje de lujo”.

Viaje que se puede disfrutar, de una manera también única, con la propuesta de menú del día de la cafetería del Museo, tal y como recoge el diario El Mundo en una información en la que resalta que subir a estos coches es como hacer “un viaje en el tiempo”. Aquí puedes leer el artículo publicado.

revista telva almuerzo