l
Ir arriba
Noticias
12:42 pm

Healthy & Delices, de Compass Group, Premio Senda de Nutrición

Nuevo premio a la gama de recetas para el mundo senior, que potencia las capacidades sensoriales y el aporte nutricional […]

Nuevo premio a la gama de recetas para el mundo senior, que potencia las capacidades sensoriales y el aporte nutricional óptimo

 

El proyecto de Medirest para el sector de la tercera edad, Healthy & Delices, consigue un nuevo reconocimiento. Esta vez, se trata del IX Premio Senda en la categoría de Nutrición. Unos galardones que reconocen la labor de las personas, instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, y por extender la cultura del envejecimiento activo y saludable.

Beatriz de Diego -Responsable de Nutrición de Compass Group- y Enrique Periago -National Operations Manager del área de Senior- fueron los encargados de recoger el premio, cuya entrega se celebró ayer en el Ministerio de Sanidad (Madrid).

En palabras de Beatriz de Diego, “para quienes nos dedicamos cada día a dar de comer a miles de personas mayores, es un orgullo recibir este galardón”. De Diego recordó que “estos proyectos son posibles gracias al compromiso de los equipos de Medirest, desde la Dirección, pasando por nuestros nutricionistas, que ponen la ciencia al servicio de la cocina, y nuestros cocineros, que convierten esa ciencia en sabor. Y, como no, la implicación de nuestros clientes”.

Healthy & Delices es el proyecto desarrollado por Compass Group, de la mano de nuestro partner tecnológico AZTI, que propone elaboraciones especialmente diseñadas para el mundo senior, que potencian las capacidades sensoriales y el aporte nutricional óptimo para las personas mayores. Recientemente ha sido considerada una de las 100 mejores ideas del último año por la revista Actualidad Económica.