l
Ir arriba
Fundación Eurest
10:31 am

La campaña ‘Juntos por la infancia’ de Eurest, todo un éxito

La iniciativa solidaria de recogida de juguetes consigue doblar el objetivo inicial de llegar a cien familias de Madrid La […]

La iniciativa solidaria de recogida de juguetes consigue doblar el objetivo inicial de llegar a cien familias de Madrid

La recogida solidaria de juguetes ‘Juntos por la infancia’, lanzada por la Fundación Eurest y Scolarest -la marca del Grupo para el sector educativo- ha conseguido doblar el reto inicial de llegar a 100 familias con dificultades económicas de Madrid.

Puesta en marcha el 1 de diciembre en la oficina central del Grupo Compass y, posteriormente, en 10 centros educativos de la capital y Alcorcón, la iniciativa ha conseguido más de 600 juguetes nuevos o en buen estado, incluyendo peluches, juegos de mesa, muñecas, puzles o bicicletas.

Todos los juguetes recogidos se entregaron, por recomendación de Cáritas, a la Asociación de Voluntarios de Móstoles. Una organización que lleva más de 30 años recogiendo juguetes para familias necesitadas y que los pasados 4 y 5 de enero los entregó a varios centenares de niños en el centro comercial Arce de esta ciudad madrileña, junto a otros muchos juguetes conseguidos por otras ONGs y organizaciones. Previamente, esta Asociación los revisó y adecuó, para entregar packs de tres regalos a cada niño. Un proceso con la garantía de las diferentes Cáritas diocesanas, que certifican que las familias participantes realmente necesitan esta ayuda.

Quienes formamos Eurest agradecemos de corazón la solidaridad mostrada por los colegios participantes y todos aquellos que hicieron su aportación.