Eurest

Ir arriba
Fundación Eurest
9:14 am

La Fundación Eurest recauda más de 1.700 euros en la caminata solidaria Magic Line Mallorca

Los dos equipos de la entidad solidaria de Compass Group superan su reto inicial de recaudación en la iniciativa benéfica […]

Los dos equipos de la entidad solidaria de Compass Group superan su reto inicial de recaudación en la iniciativa benéfica de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

El pasado domingo, 15 de abril, tuvo lugar la Magic Line Mallorca, la caminata solidaria con diferentes recorridos, por equipos y no competitiva, organizada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económica a alcanzar antes y durante la caminata.

Dado el éxito de participación del año pasado, la Fundación Eurest participó con dos equipos: uno realizó el recorrido de 10 kilómetros y el otro completó el trayecto de 18 kilómetros. El reto económico inicial era de 1.000 euros entre los dos equipos, cifra que finalmente ascendió a 1.783 euros.

Ana Martínez y Susan Meal, responsables y motores de esta colaboración en Mallorca entre Compass Group y la Magic Line, muestran su “enorme agradecimiento” a quienes han colaborado, y recuerda que en los últimos meses “hemos vendido cajitas de chocolatinas solidarias, camisetas y otros materiales para recaudar fondos”.