Espacios
Conozca todos nuestros espacios exteriores e interiores de La Muñoza
Finca La Muñoza - Madrid
A tan sólo unos minutos de Madrid, las mismas estancias que fueron el hogar de la Reina Cristina de Borbón dos Sicilias, pueden servir hoy de escenario para sus eventos particulares o de empresa. Situada en la entrada de los Montes de El Pardo, La Quinta de La Muñoza es una inigualable casa de estilo neoclásico, con jardines recreados según los dictámenes de los siglos XVIII y XIX.
La finca ofrece una gran variedad de espacios para la organización de eventos, en un entorno exclusivo y elegante, con muchas comodidades situado a muy pocos kilómetros de Madrid. Salón con capacidad entre 450 y 500 personas en banquete, con capacidad de ampliar el espacio.
Puede descargar el plano de acceso haciendo click en el enlace.
FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE
La Quinta de La Muñoza es también el hogar de la Fundación Carmen Pardo Valcarce, que trabaja ayudando a personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles formación laboral y asistencia en su autonomía.


Organizamos sus eventos corporativos en cualquiera de nuestros espacios.

Celebre su banquete en cualquiera de los espacios exteriores o interiores.
Sede Compass Group España
Camino de la Zarzuela, 19
28023 Aravaca (Madrid)
Tlf Madrid: 91 542 53 39
Tlf Barcelona: 93 201 13 00