l
Ir arriba
Conoce a la familia Eurest

Quiénes somos

Eurest, marca de Compass Group, lleva más de 50 años trabajando con pasión para ofrecer las mejores soluciones de alimentación en tu empresa.

Nuestra búsqueda constante de la excelencia nos ha consolidado como proveedor líder del sector, ofreciéndote una gastronomía innovadora y la hospitalidad y servicio que necesitan tus empleados.

Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa:
El mejor equipo para ofrecer el mejor servicio y conseguir los mejores resultados.

Cifras de Negocio nacionales
365
M€ año
facturación
13.000
empleados
75
M
comidas al año
1.905
clientes
Proximidad y flexibilidad de un operador local, con las ventajas y el soporte de un gran grupo multinacional
Datos representativos nacionales
17
comunidades
16
cocinas
94
%
clientes
97
%
empleados

Un amplio número de empresas financieras, farmacéuticas, tecnológicas, textiles, petroquímicas o instituciones públicas confían en nosotros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra posición de peso en el sector de la alimentación y, sobre todo, cerca de ti y de tu gente, nos obliga a ser socialmente responsables. En Eurest hablamos de nuestros cinco pilares de RSC:

  1. Nuestro equipo: es el pilar sobre el que se construye Eurest. Nos guiamos por un Código Ético y de Conducta que garantiza la calidad de nuestro comportamiento empresarial; por una Política de Empleo Responsable que favorece la integración de colectivos en riesgo de exclusión, y por un Plan de Igualdad que persigue las mismas condiciones de hombres y mujeres en el trabajo.
  2. Compras responsables: apostamos por los productos de proximidad y de temporada, por el comercio justo y por reducir los trayectos de nuestra logística para reducir nuestro impacto medioambiental.
  3. Nutrición y bienestar: no sólo garantizamos que nuestros productos son nutricionalmente equilibrados, sino que fomentamos hábitos saludables entre nuestros consumidores.
  4. Medio ambiente: trabajamos día a día para reducir nuestras emisiones de C02, implantamos medidas de reciclaje y gestión de residuos y formamos a nuestro personal en el ahorro energético.
  5. Acciones sociales: a través de la Fundación Eurest, colaboramos con multitud de asociaciones y fundaciones para generar un impacto positivo en nuestro entorno.

 

 

SOMOS PARTE DE UNA FAMILIA AÚN MÁS GRANDE:

Compass Group

Eurest forma parte de Compass Group, la empresa líder mundial en restauración y support services con sede en Londres, presencia en más de 50 países y una plantilla de más de 500.000 empleados en todo el mundo.

 

Además de en el sector empresarial, Compass Group ha perfeccionado su servicio de alimentación en diferentes ámbitos como los centros educativos, hospitales, residencias, centros sociales y eventos, ofreciendo siempre una gastronomía adaptada a las necesidades de cada consumidor y cliente.

Conoce Compass Group