l
Ir arriba
Eventos
6:18 pm

Vilaplana Catering, responsable de la Zona VIP de ARCO 2018

La división de alta gama de la compañía se encarga, por cuarta edición consecutiva, del servicio de restauración Vilaplana Catering […]

La división de alta gama de la compañía se encarga, por cuarta edición consecutiva, del servicio de restauración

Vilaplana Catering ha vuelto a ser la encargada de atender la Zona VIP de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO 2018, que se ha celebrado del 21 al 25 de febrero en el recinto ferial Ifema. Se trata de la 37ª edición de un evento que este año ha tenido al futuro como concepto protagonista y que ha reunido a más de 200 galeristas de 29 países.

Por cuarta edición consecutiva, la propuesta gastronómica de Vilaplana se ha podido degustar tanto en el lounge bar como en el restaurante de la Zona VIP. El chef ejecutivo José Carlos González supervisó una carta con platos especialmente diseñados para ARCO que incluía desde bocados de street food, como el Shabu-Shabu -un caldo aromático con panceta ibérica, shitake, fideos de arroz, brócoli y tamago- o el Chirashi de lomo de Anguila del Delta hasta un córner de fresh food con ceviche de corvina con espuma de naranja sanguina o roastbeef con espárragos tapenade y alcaparras, entre otros.

Las cámaras del programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid, visitaron la Zona VIP. Puedes ver el reportaje completo en este vídeo:

 

Otros medios de comunicación también se hicieron eco de la presencia de Vilaplana en ARCO. Puedes encontrar más información aquí y aquí.