l
Ir arriba
Noticias
9:49 am

Vilaplana estrena La Nube de Pastrana

Se trata de un espacio efímero que permite acoger eventos en el centro de Madrid de hasta 1.200 asistentes El […]

Se trata de un espacio efímero que permite acoger eventos en el centro de Madrid de hasta 1.200 asistentes

El centro de Madrid cuenta desde este mes de marzo con La Nube de Pastrana. Vilaplana Catering ha impulsado un nuevo espacio para eventos de gran capacidad.

Se trata de un edificio diáfano de 1.000 m2 con capacidad para acoger a 900 personas sentadas o hasta 1.200 de pie con un decorado efímero que se instala mediante sistemas móviles. El diseño de la propuesta ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Vicens + Ramos. En él, destacan los 600 metros de tela que permiten convertir el techo del pabellón polivalente en un cielo exclusivo personalizado a la medida de cada cliente.

Para Francisco Benítez, director de Vilaplana en Madrid, “se trata de un proyecto especial, que permite dotar a Madrid de un espacio singular del que carecía y completar la oferta de Pastrana para atraer eventos del máximo nivel”.

La Nube de Pastrana se estrenó el pasado lunes día 12 con la entrega de los Premios Gastronómicos de la revista La Luna de Metrópoli.

El Complejo Duques de Pastrana cuenta con la versatilidad de sus diversos edificios -palacio, auditorio o pabellón polivalente- y jardines -de 1.200 m2-, lo que lo convierten en un enclave perfecto para la organización de eventos de todo tipo, desde ferias y congresos hasta recepciones institucionales, pasando por presentaciones de empresa, bodas o actividades team building.